Nuestra Historia

 

Belkin Business, una división de Belkin International, ofrece soluciones personalizadas de alta calidad que se alinean a la perfección para mejorar la tecnología de la que dependen empresas, escuelas, organismos gubernamentales y otras organizaciones profesionales para su crecimiento y éxito.

Nuestra extensa investigación ofrece perspectivas únicas que contribuyen a dar forma a las tecnologías que desarrollamos para satisfacer las necesidades específicas de una amplia variedad de usuarios provenientes de una gran diversidad de industrias. Con más de 600 patentes en su haber, Belkin se dedica a desarrollar soluciones innovadoras para hacer frente a los desafíos del lugar de trabajo moderno. Las soluciones Belkin para empresas pueden aplicarse a centros de datos, salas de conferencias, estaciones de trabajo, aulas, centros de mando, o a usuarios en marcha.     

Belkin, un líder comprobado en tecnología durante más de 30 años, inspira confianza a organizaciones de todo el mundo por su compromiso inquebrantable con la calidad de sus productos. Con una cadena de suministro mundial y una amplia red de proveedores, Belkin ofrece a los clientes mayor valor y ventajas de ejecución incomparables.

Las soluciones de Belkin Business están disponibles a través de su red mundial de distribuidores y revendedores. Con sede en Playa Vista, California, Belkin está representada en más de 25 países de todo el mundo.