Internet de cosas
Belkin es líder en “la Internet de las cosas”, una nueva área de tecnología, prometedora y emergente, que conecta el mundo físico y real con las computadoras y la Internet usando sensores y controladores.

INTERNET DE LAS COSAS

TODO ESTÁ CONECTADO A LA ENERGÍA

El agua, la electricidad y el gas natural son algunos de nuestros recursos esenciales. A medida que la población del mundo crece y los estándares de vida aumentan, debemos usar estos recursos cada vez más eficientemente. Belkin está desarrollando y haciendo pruebas piloto de “Echo”, un sistema de tecnología avanzada que usa un solo sensor de bajo costo en cada hogar, junto con algoritmos de procesamiento de señal avanzados para analizar cómo se están utilizando el agua, la electricidad y el gas natural en cada dispositivo, analizar el desperdicio y recomendar formas de ahorrar.

TODO ESTÁ CONECTADO CONTIGO

 

El objetivo de todas las tecnologías que crea Belkin eres tú. Ya sea que estés en la oficina, en tu casa, jugando o viajando entre diferentes lugares… estamos armando la Internet de las cosas para darte mejor información acerca de tu mundo y un mejor control. Uno de nuestros primeros sistemas de la Internet de las cosas, y uno de los más exitosos del mundo, es WeMo, una red sencilla de automatización del hogar basada en Wi-Fi. Sin embargo, WeMo es apenas el comienzo de nuestro plan para la Internet de las cosas. 
.  
 
 

 

ESTUDIOS DE CASOS
Cómo Belkin está dando vida a la Internet de las cosas